Política de Reservas
Los precios finales de todos los productos y/o servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los productos y/o servicios que se ofrecen en https://hotelimprentamusical.es/
Los precios de los productos y/o servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización de la reserva. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
Política de cancelaciones
Condiciones de reembolso en caso de cancelación:
- Se reembolsará el 100% de la reserva siempre que la cancelación se produzca con más de 5 DÍAS de antelación a la fecha de llegada.
- Fuera de este plazo, se cobrará el 100% del importe de la reserva.
Permisos
- No se admiten mascotas
- Se permite realizar eventos
- No se permite fumar en las estancias
- Desde las 22:00 hasta las 08:00 no se puede realizar ruido.
Atención al cliente y reclamaciones
Para interponer cualquier queja o reclamación ante EL RESPONSABLE el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 987 04 57 04 , bien a través de la dirección de correo electrónico hotelimprentamusical@gmail.com
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.