ALOJAMIENTO


Encuentra la habitación para ti

El alojamiento Imprenta Musical dispone de 24 habitaciones ideales para tu alojamiento en Astorga. Diseñadas con un estilo moderno y acogedor que busca la comodidad de sus huéspedes, todas ellas con vistas al exterior, de las cuales 18 disponen de balcón propio y el resto galería para admirar la ciudad.

Las habitaciones están equipadas con Calefacción, Aire acondicionado, TV de pantalla plana, Insonorización, Suelo de madera/parquet, Escritorio, Armario, Artículos de aseo, Baño propio y Ducha. En todas las habitaciones se puede disfrutar de conexión WiFi gratuita.

Como servicios comunes a disposición de los alojados, el alojamiento está acompañado de una cafetería – restaurante, un salón de uso común y en la zona del interior contiene una espaciosa terraza. Bajo petición y según disponibilidad las habitaciones se pueden equipar con cuna. Dispone de habitaciones para personas de movilidad reducida.


habitacion familiar 2

HABITACIÓN DOBLE

habitacion doble 2

HABITACIÓN FAMILIAR

Habitación doble

Comodidad y tranquilidad

Habitaciones dobles con dos camas individuales o cama matrimonial. Equipada con Baño privado, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Balcón, Escritorio, Artículos de aseo gratuitos, Calefacción, Ducha, Insonorización, Vistas, Suelo de madera/parquet, Servicio de despertador, Armario, Vistas a la ciudad, Conexión WiFi gratuita. Capacidad Mínima 1 persona y Máxima 2.


WIFI GRATIS

BAÑO PRIVADO

BALCÓN

WIFI GRATIS

cuna

CUNA GRATIS (según disponibilidad)


Habitación familiar

Perfectas para una escapada familiar

Habitaciones dobles con dos camas individuales o cama matrimonial y cama supletoria. Equipada con Baño privado, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Balcón, Escritorio, Artículos de aseo gratuitos, Calefacción, Ducha, Insonorización, Vistas, Suelo de madera/parquet, Servicio de despertador, Armario, Vistas a la ciudad, Conexión WiFi gratuita. Capacidad Mínima 2 personas y Máxima 3.

- Cama Supletoria: 20.00€


WIFI GRATIS

BAÑO PRIVADO

BALCÓN

WIFI GRATIS

cuna

CUNA GRATIS (según disponibilidad)





Realiza tu reserva online

 -