Alojamiento barato en Astorga


Que sea económico y que nos ofrezca comodidad. Eso es lo que buscamos cuando queremos hacer una reserva en un hotel. Pues has encontrado en Imprenta Musical tu alojamiento barato en Astorga.

Podríamos contarte miles de curiosidades de esta ciudad Maragata, ya que su historia se remonta a muchos siglos atrás, recomendarte lugares que merecen una visita obligada así como platos tradicionales castellanos que hacen las delicias de cualquier paladar.

Pero queremos contarte parte de la historia de nuestro hotel ya que cuenta con una tradición que le ampara. Nuestro alojamiento está ubicado en la Calle del Arzobispo López Peláez, en pleno centro de la villa y que guarda un secreto histórico, ya que aquí fue donde se situaba una de las imprentas musicales más importantes que existieron en España. De hecho, durante los años 1920-1950 sólo había tres a nivel nacional. Por eso, decidimos homenajear a la imprenta dándole su nombre a nuestro hotel. Hemos plasmado la esencia y la tradición de la imprenta dirigida por Ángel Julián Rubio donde los textos musicales eran transcritos a mano y sucesivamente se trasladaban a una piedra litográfica.

Nuestro alojamiento barato en Astorga ha mantenido la historia del edificio, pretendiendo trasladar a nuestros huéspedes la magia de un lugar envuelto de piezas musicales. El hotel es de reciente construcción, y como ya hemos mencionado con anterioridad goza de un emplazamiento envidiable. Por eso, lo hace la elección ideal si estás pensando en conocer Astorga y toda su riqueza monumental, artística y gastronómica.

¿Qué visitar en Astorga?

Dependiendo de tus preferencias, tendrás varios planes que llevar a cabo. Si te gusta conocer al patrimonio artístico de todos aquellos lugares que visitas, estás en el sitio indicado. Ya que esta villa aúna los monumentos de carácter religioso, y civil pertenecientes a distintas épocas históricas. Es más, cuentan con la declaración de siete bienes de interés cultural que no te puedes perder. 
Entre ellas, la Ergástula, el Palacio Episcopal, la Catedral de Santa María y El Ayuntamiento son puntos de interés obligados.

¿Dónde encontrar un alojamiento barato Astorga?

En el mismo centro, nuestro hotel Imprenta Musical cuenta con 24 habitaciones con todas las comodidades. Su precio es muy económico y presentan un estilo confortable y moderno. Podrás ver las vistas de la ciudad desde los balcones de tu habitación o hacerlo a través de la galería dependiendo en donde te hospedes. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado para las épocas más calurosas, calefacción, aislamiento acústico, pantalla plana de televisión, parquet, baño privado con ducha y conexión a Internet a través de wifi.

Si quieres conocer el lugar que en su tiempo fue una de las imprentas musicales más relevantes, no dudes en visitarnos y reservar tu habitación. Ponte en contacto con nosotros para pedir información o formalizar tu reserva a través de nuestra dirección de email reservas@hotelimprentamusical.es, por teléfono en el 987 04 57 04 o a través de nuestro formulario de contacto.

¿A qué esperas?

¡Pregúntanos por la disponibilidad!