Alojamiento económico Astorga


Si necesitas tomar un descanso lejos de la rutina diaria de la ciudad, Astorga es el lugar indicado. El encanto de este municipio situado en la zona central de la provincia de León te dejará maravillado tanto por la riqueza cultural como por su amplia gastronomía.

Para poder disfrutar de la tradición y disfrutar de sus platos que mejor que elegir un alojamiento económico en Astorga como nuestro Hotel Imprenta Musical. Está emplazado en una de las zonas con mas historia de la ciudad, ya que durante los años 1920-1950 se encontraba aquí una de las tres imprentas más musicales con más renombre nacional. Hemos querido mantener la tradición de la Imprenta dirigida por Ángel Julián Rubio, donde se transcribían a mano los textos musicales que a continuación eran plasmados en una piedra litográfica.

Nuestro alojamiento económico en Astorga pretende hacer referencia a la historia del edificio, haciendo especial hincapié en la decoración, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un lugar mágico lleno de recuerdos musicales. El hotel es de nueva construcción, además de su excelente ubicación en el propio centro de Astorga, lo cual lo convierte en un lugar estupendo para poder conocer toda la riqueza de la ciudad.

¿Como es nuestro hotel?

Nuestro hotel Imprenta Musical cuenta con 24 habitaciones con todas las comodidades. Están diseñadas con un estilo confortable e innovador. Además, hay 18 habitaciones que tienen balcón propio desde donde podrás admirar la ciudad. Las 6 restantes cuentan con una galería.

Las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado, completa insonorización, pantalla plana, suelo de parquet, baño privado con ducha y artículos de aseo y en todas las habitaciones se podrá disfrutar de conexión wifi gratuita.

Si además necesitas una cuna, avisándonos con antelación y según disponibilidad podrás contar con ella en tu habitación. Por otro lado, tenemos habitaciones para aquellas personas que presentan movilidad reducida. Disponemos de servicios comunes para nuestros huéspedes, entre ellos destacan nuestra cafetería restaurante, el salón de uso común y la amplia terraza.

¿Qué puedes ver durante tu estancia en Astorga?

Debido a la riqueza arquitectónica de Astorga, podrás visitar monumentos de carácter religioso y civil pertenecientes a épocas tan variopintas y de calado artístico románico, gótico, barroco, renacentista y modernista. De hecho el municipio cuentan con 7 declaraciones bien de interés cultural. Destacan en la categoría de monumentos el Entorno del Palacio Episcopal, la Ergástula Romana,el Palacio Episcopal, la Catedral de Santa María y el Ayuntamiento. Si quieres conocer un lugar con un encanto especial y con tanta historia, no dudes en venir a visitarnos y reservar un alojamiento económico en Astorga como Hotel Imprenta Musical.

Ponte en contacto con nosotros para pedir información a través de nuestra dirección de email reservas@hotelimprentamusical.es, por teléfono en el 987 04 57 04

¡Haz tu reserva y nosotros te confirmamos!