Camas baratas en Astorga


Si eres de espíritu aventurero y te gustan los retos, seguro que más de una vez has pensando en hacer el Camino de Santiago. Pues bien, si estás de paso porque Astorga es una de tus paradas obligadas o bien partes desde aquí, seguro que buscas camas baratas en Astorga para descansar.

Nuestro hotel imprenta musical pone a tu disposición un alojamiento económico en el centro de la ciudad, con habitaciones dobles y familiares para poder tomarte un respiro en este peregrinaje.

Desde esta privilegiada ubicación podrás visitar todos los monumentos y museos más emblemáticos de la ciudad: La Catedral de Santa María a tan solo 400 metros, el Palacio Episcopal a 200 metros, la Plaza y el Ayuntamiento, así como el museo del tiempo ubicado en la calle contigua al hotel.

¿Qué museos debes visitar? 

El Museo del Tiempo, un lugar muy pintoresco donde se exponen la colección personal de relojes de José María Ramos, relojero de Astorga. Contiene distintos relojes de estilos variopintos pertenecientes a finales del siglo XIX y principios del XX. Algunos son de torre, sobremesa, Morez o de pared. Además se puede admirar la pieza principal del museo, el reloj que coronaba el ayuntamiento hasta el 1974.

Para admirar obras de arte, deberás visitar el Museo Catedralicio, el Museo de los Caminos y el Museo de Semana Santa.

El Catedralicio fue inaugurado en la década de los 50 con dos salas. Años después, en 1982 se aumento sobremanera el espacio con la incorporación de la Escuela antigua de la Catedral y la sala capitular. Tiene diez salas de exposición y dos plantas, con una extensión de 1400 metros cuadrados.

El Museo de los Caminos está en el interior del Palacio episcopal. Recoge fragmentos de la diócesis que guardan relación con el Camino de Santiago. El Palacio diseñado por Gaudí tiene diferentes estancias entre las que destacan el Despacho oficial, el salón del Trono, la capilla, el amplio vestíbulo y el dormitorio. Además, se encuentran varias piezas de gran valor artístico de la época románica y la orfebrería medieval. En el sótano existe una colección curiosa de arqueología medieval, romana y numismática.

El Museo del chocolate fue fundado en 1994 por un particular y es de titularidad municipal desde 2005. Hay objetos de la fase industrial de la ciudad del siglo XIX cuando la arriería impactó en la industria chocolatera de la comarca. Merece mucho la pena visitarlo ya que su colección es única en España, contiene maquinaría antigua, planchas de grabado y piedras litográficas.

Disfruta de la experiencia

Ya sabes, tanto si estás de paso por el Camino de Santiago como si has venido de vacaciones con tu familia, vuestra mejor opción es visitar nuestro hotel con camas baratas en Astorga. Su excelente localización, nuestras cómodas habitaciones y los servicios que ofrecemos junto con la conexión wifi gratis os resultarán imprescindibles después de recorrer toda la zona monumental y disfrutar de la gastronomía.

Haz tu reserva a través de nuestra página web o bien ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 987 04 57 04

¡Pregúntanos por la disponibilidad!