¿Dónde dormir en Astorga?


Si estás planeando conocer este bello municipio tienes que decidir donde vas alojarte, ya que debido a su interés cultural Astorga es uno de los lugares más concurridos a nivel rural. Si aún no tienes claro dónde dormir en Astorga, nosotros te presentamos nuestro Hotel Imprenta musical para hacer de tu estancia una visita inolvidable.

¿Qué eventos culturales destacan en la comarca de la maragatería?

Pues podría decirse que existen varios y con mucha repercusión. La celebración de los carnavales tiene lugar el primer fin de semana tras el miércoles de ceniza, mientras que la Semana Santa está declarada como Interés Turístico Nacional. Además, tenemos la fiesta de Astures y Romanos que también ha sido declarada de interés turístico regional y de manera alternativa se encuentra la procesión de la Zuiza que rinde honor al pendón de Clavijo así como la Virgen de Castrotierra, la cual es traída desde el santuario en las épocas de sequía.

¿Por qué elegir nuestro hotel?

Porque no queremos que el precio sea una excusa para poder pasar un fin de semana diferente, cuando busques donde dormir en Astorga la mejor opción es Hotel imprenta musical. En nuestro alojamiento con precios económicos encontrarás todo lo que necesitas. Nos adaptamos a tus necesidades y exigencias.

Disponemos del mejor personal de servicio y de habitaciones dobles y familiares con un precio realmente excepcional. Para nosotros la calidad no debe estar reñida con los servicios que se ofrecen, por ello desde nuestro alojamiento queremos darte todas las facilidades y ofrecerte una estancia tranquila y única. El hecho de que nuestro hotel esté enclavado en el lugar donde con anterioridad existió una de las tres imprentas musicales más importantes de España, le confiere un espíritu especial.

Contamos con habitaciones dobles y familiares. Todas tienen un aspecto moderno y funcional. Hay 18 habitaciones desde las que podrás observar la belleza de Astorga, mientras que en las 6 restantes contarás con una galería muy luminosa.

Todas nuestras habitaciones cuentan con calefacción, aislamiento acústico, aire acondicionado para la época estival, pantalla plana, suelo de parquet, baño en la propia habitación con artículos para el aseo personal así como conexión de wifi gratuita.

Si tienes un bebé y necesitas una cuna adicional en la habitación deberás solicitarla con antelación y podrás contar con ella siempre que haya disponibilidad. Si presentas alguna alteración de la movilidad nuestras habitaciones cuentan con una correcta accesibilidad. Nuestros servicios comunes son la cafetería-restaurante, el salón y una espaciosa terraza interior.

Ya sabes donde dormir en Astorga

Para cualquier tipo de consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y estaremos encantados de atenderte. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto en la web, o en nuestro número de teléfono 987 04 57 04. Para reservas también puedes escribirnos a nuestro email reservas@hotelimprentamusical.es

¡Prepara la maleta y te esperamos en Astorga!

¡Solicita más información sin compromiso!