Hotel económico Astorga


Cuando nos vemos sumergidos en la rutina del día a día necesitamos hacer un parón y desconectar del frenético ritmo de trabajo. Hacer una escapada para conocer parte de la España monumental, y un lugar con una tradición cultural muy arraigada es la mejor decisión que puedes tomar.

Nuestro Hotel Imprenta musical es un hotel económico en Astorga, ubicado en el propio centro de la ciudad que cuenta con una tradición histórica debido a su localización.

¿Qué hacer en tu escapada?

En Astorga no hay tiempo de aburrirse, tu fin de semana pasará volando con la cantidad de actividades, paisajes y monumentos que nos ofrece.

Si vives en una gran urbe, podrás respirar aire puro en sus jardines y parques. La zona verde que destaca por su antigüedad es el famoso Jardín de la Sinagoga, mientras que también se han creado los innovadores parques de “La Eragudina”, “El Melgar” y “El Mayuelo”

Este Jardín de la Sinagoga ha recibido otras denominaciones con anterioridad como fueron Jardín de San Francisco, de Alfonso XIII o del Generalísimo y tiene su origen en el 1835. El espacio donde se ubica formaba parte de la judería y allí se ubicaba la sinagoga, por esa razón recibe ese nombre.

El parque del Mayuelo está a medio camino entre el monte del Sierro y el núcleo urbano, y su entorno es privilegiado en una zona de praderas, sufrió una remodelación y se incorporaron juegos para niños, un paseo central con una amplia arboleda y una reforma de la fuente.

El campo de la Eragudina, que fue el espacio de recreo de los marqueses de Astorga se sitúa al lado del cauce del Río Jerga y cuenta con árboles de nueva plantación. Para terminar la visita por las zonas de esparcimiento de la ciudad cabe destacar el parque del Aljibe próximo a la catedral y que fue llamado así por un depósito de agua de la época medieval.

No puedes dejar de visitar el Palacio Episcopal de Astorga diseñado por el famoso arquitecto Antonio Gaudí, de estilo Neogótico. Tiene un aire medieval y la piedra utilizada para su construcción guarda un equilibrio con el entorno así como la Catedral que se distingue por ser la sede episcopal de la diócesis.

Para tu fin de semana, un hotel económico en Astorga

Porque no hace falta hacer un desembolso exagerado para viajar, en nuestro hotel imprenta musical te brindaremos la mejor atención y una ubicación excelente. Alojarse en el centro de la ciudad con habitaciones con balcón o con galería, te permitirá moverte por Astorga para conocer todos sus rincones. Hay actividades para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores, incluso si sois amantes del chocolate no os podéis perder el museo que lleva su nombre.

No te lo pienses más y alójate en nuestro hotel. Si necesitas cualquier tipo de información puedes contactarnos a través del formulario de la web o por correo electrónico a la dirección reservas@hotelimprentamusical.es para realizar tu reserva.

Contáctanos también a través de nuestro número de teléfono 987 04 57 04

¿Tienes alguna duda? ¡Rellena el formulario y te ayudamos!